Hacktividad: todo el mundo puede hablar (en código)

Taller en Plataforma Bogotá
Dirigido a: 

Para todos!! Artistas, colectivos, diseñadores, estudiantes, programadores, creadores, músicos, aficionados y cualquier interesado en proponer y que tenga un mínimo de curiosidad y creatividad.

Fecha de realización: 
Jue 23 Ene 14
Descripción: 

Es un espacio concebido para propiciar encuentros y ejercicios libres hacktivistas*, proponer (h)actividades de un día de duración relacionadas con la ciencia, el arte y la tecnología; promover la libertad del conocimiento. la alfabetización digital y el acceso libre a la información. Contempla acciones que pueden oscilar desde encuentros informativos para la acción política con tecnologías aplicadas, hasta sesiones de escritura de código, programación de sistemas, software libre, desarrollo de redes informáticas, comunicación alternativa, análisis de medios y proyectos trasmediales

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacktivismo

*Apoyar procesos de apropiación social o comunitaria de las tecnologías. Poner a disposición del dominio público el manejo técnico y destrezas alcanzadas personal o grupalmente. Crear nuevos sistemas, herramientas y aplicaciones técnicas y tecnológicas para ponerlas a disposición del dominio público. Realizar acciones de hacktivismo tecnológico con el fin de liberar espacios y defender el conocimiento común y abierto.