Danza e improvisación con Morphic Resonance

 Morphic Resonance
Lugar: 
Plataforma Bogotá
Horario: 
7:00 p.m.

En 2018 la ciudad abre sus puertas para recibir la obra Morphic Resonance, el próximo martes, en una improvisación en dúo de los codirectores de la plataforma experimental Fidget, Megan Bridge junto con Peter Price durante 45 minutos mezclarán en una misma presentación, varios ambientes sonoros con el movimiento de sus cuerpos. Entrada libre hasta completar aforo.

En este performance un cuerpo de baile en solitario se pone en resonancia con el sonido y el espacio que lo rodea. Bridge construye mundos en movimiento, donde cada nueva situación se aborda como un marco que se reorienta y brinda una nueva definición.

El trabajo de la plataforma experimental "Fidget" tiene su origen en el baile multimedia, con una orientación que sigue los legados históricos de la Escuela de Bauhaus, Ausdruckstanz, el experimentalismo de 1960, el arte de performance de los 70 y 80, y el desarrollo de multimedia digital.

Los asistentes al evento se verán inmersos en mundos complejos, paisajes cambiantes y distopías torpes con sus propias reglas.

La obra se realizará el 23 de enero a las 7:00 p.m. en la Plataforma Bogotá, que estará ubicada en la Calle 10 No. 4 – 28 desde las 7:00 p.m.