Plataforma Bogotá presenta una nueva muestra de resultados

El próximo sábado 28 de julio, a las 5:00 p.m., Plataforma Bogotá presentará la muestra de resultados del Laboratorio De la representación científica a la imagen poética, actividad en la que los participantes mostrarán sus proyectos desde una dinámica de Open-lab, un software usado para procesar imágenes de microscopios 2D y para controlar una amplia gama de instrumentación. Entrada Libre.

En el laboratorio  se exploró desde la escala de observación microscópica (microcosmos), la escala uno a uno (el cuerpo) y lo macroscópico (macrocosmos), cruces entre las formas de representación artísticas y científicas. Este es un proyecto ganador de la Beca Plataforma Bogotá en Arte, Ciencia y Tecnología, ofrecida por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que está a cargo del Colectivo Puntoseguidos (Moisés Londoño, Claudia Ruiz, Lizeth González).

Laboratoristas: Julián García, Diego Sandoval,  John Melo, Jimena Silva, Miguel Vega, Hugo Alberto Trujillo,  Beatriz Elena Orozco, Juan Ballén, Leonardo Contreras, Felipe Lozano, Diego Galindo, Eliana Salazar.

Plataforma Bogotá

Cl. 10 #4-28

5:00 p.m.

Entrada Libre